automatización comercial

OPERACIÓN LOGÍSTICA

Un ejemplo de cómo podemos ayudarte a automatizar tus procesos y controlar digitalmente tu operación comercial.

Una de las mayores empresas de Sur América, y el cuarto mayor proveedor de celulosa del mundo con filiales en Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y México.

automatización comercial

Cómo fueron reducidos los tiempos de operación, mejorando la calidad de servicio en 30% y reducción de las cuentas por pagar en 5% como resultado de la automatización.

DESAFÍO de automatización

Además de simplificar una compleja red de procesos, había que conectar una amplia diversidad de sistemas y herramientas de datos: 6 proveedores diferentes de GPS, bases de datos Oracle, SAP ERP, archivos locales de Excel, base de datos de Microsoft Access y otras fuentes de datos.

SOLUCIÓN de control

  • Alertas de tiempo excesivo en ciertas áreas geográficas
  • Correos electrónicos automáticos-SMS a los clientes comunicando la proximidad de la llegada de su carga Paneles de georreferenciación en tiempo real (es decir: relacionados con el estado de carga y /o vehículos)
  • Infografías con resúmenes para la toma de decisiones y el control, etc.

nuestro socio en control digital de procesos

Control IT lleva el control de tu operación al próximo nivel

  • Los clientes compran “control” sin tener que invertir en tecnología.
  • Integran todos los sistemas y fuentes de información requeridas en los procesos rediseñados previamente por TMC Consultores Comerciales.
  • Servicios de data flow, monitoreo, dashboarding e inteligencia artificial.
  • El cliente paga sólo por la cantidad de datos que consume ($/mes)

Control de sistema SCADA, nivel de embalse y precios de mercado mediante distintas fuentes de datos, entregando alertas y seguimiento en tiempo real en centrales de generación de energía. Mejora y eficiencia en producción y tiempos de respuesta.

Control diario de saldos de diversas cuentas corrientes en distintos bancos y consolidación contable. Proceso realizado por 2 personas cada mañana. Se automatiza y permite reorientar dichos recursos en otras actividades productivas.

Control del uso de tiempos quirúrgicos en 11 clínicas a nivel nacional. Capacity planning de pabellones. Mejora en eficiencia de recursos y tiempos de uso en salas quirúrgicas. Impacto directo en ingresos.

Control y análisis de calidades de fruta en diversos packing nacionales en tiempo real con visibilidad en dashboard para importadores europeos. Permite seleccionar y controlar las mejores calidades según requerimiento de cliente final, previo a transporte.

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

¿Estás preparado para el Nuevo Normal?

CURSO DE TRADE MARKETING DIGITAL

Contáctanos para comenzar a ayudarte

15987